Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

domingo, 29 de junio de 2014

El hombre... ¿sensible?

"Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El piloto "PRECOZ"

Pero, ¿qué demonios buscamos en los hombres?



Precoz me había planteado hacer el amor desde la amistad. Ahora bien, ¿éramos realmente amigos yo y Precoz? Desde luego habíamos compartido confidencias y me inspiraba confianza, pero… Uf, había algo que no me encajaba. ¿Quizás lo encontraba demasiado sensible? ¿demasiado frágil? Pero eso no eran defectos… Uy, a veces me daría una tanda de golpes contra la pared cuando pienso cuantas veces llegué a buscar en un hombre precisamente aquello que menos debería hacerlo atractivo: la dureza, la insensibilidad, el sentimiento de superioridad… 

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario