Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

viernes, 20 de junio de 2014

Del mito a la realidad...

"Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

Míster "COSAGRANDE"

Hay mitos que acaban por quemarte...



      ¿Sabes? La naturaleza me otorgó aquello que muchos hombres pagarían por tener: un pene de dimensiones muy generosas. Con él o por él desde que era muy joven supe que el sexo tendría una relevancia magna en mi vida. Era aún un adolescente y recuerdo que pensaba que con ese don iba a poder hacer felices a muchas mujeres, pero… Ya entonces me di cuenta de que esa particularidad era el origen más de comentarios y risas que de relaciones fáciles. La mayoría de chicas que accedían a follar conmigo lo hacían movidas por el morbo o la curiosidad, pero luego preferían a mis amigos “normales” para ponerse de novias. Y sí, en mi vida me he acostado con muchas mujeres, muchas, pero muy pocas han sido las que quisieron repetir y sólo con una pude sostener una relación mínimamente duradera. ¿Soy yo el causante de lo que te cuento? ¿La culpa es de mi gran cipote? No sé, pero cuando te dije lo de que a veces me ocurre no mentía. A las chicas un pene muy grande os atrae tanto como os asusta… Y sí, me han plantado varias veces.

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario