Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

martes, 3 de junio de 2014

La sin razón del llanto...

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

Maese "OCTOPUS"

¿Y no puede bastar un "no lo sé" para explicar a veces el llanto?



Me iba hablando y… Las lágrimas brotaron por fin… Recuerdo que, cuando era niña, en alguna ocasión me preguntaron, viéndome triste y llorosa: “¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?” Mi respuesta era sincera aunque muchas veces no fuera aceptada: “Nada. No sé.” Nos hacemos adultas y perdemos esa gracia de comprender algo tan simple como es que las emociones no deben tener obligatoriamente lógica y que la mejor manera de procesarlas es dejándolas correr, permitiendo su libre expresión. Yo llevaba muchos días seguramente necesitando dejar fluir esa pena sin sentido y con Octopus y su exquisito tiento abrí la puerta y sollocé al fin. Entonces él me invitó a girarme y volviendo abrazarme me besó en la frente, en los ojos, en las mejillas…pero no en los labios…  Iba a hablarle, iba a intentar explicarle lo inexplicable pero él me frenó...

Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario