Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

martes, 10 de junio de 2014

La mujer ante la impotencia masculina en el sexo

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

Il Signorino "NUNCAMEPASÓ"

Y no, la culpa no fue nuestra...



-          ¡Nunca me pasó! ¡Uaaaaa! ¡Qué rabia!

Mi asombro inicial desapareció cuando me di cuenta de lo que pasaba: no se le había levantado, uy… ¡Ay!


Mi exclamación no respondía ni mucho menos a que me preocupara cual podía ser mi responsabilidad en el caso. Las mujeres solemos reaccionar muchas veces ante la falta de erección del nuestro compañero sintiéndonos como probables culpables: “No le gusto”, “No me encuentra atractiva”, “No me desea”. Yo, por suerte, hacía mucho que había superado esa tendencia a apropiarme del problema del otro. Cuando estaba con “mi abogado”, durante esa mi primera relación larga, nos habíamos encontrado alguna vez con ese problema y por aquel entonces me informé y pude constatar que entre las causas de la impotencia masculina, sea esporádica o crónica, no se halla para nada el poco atractivo de la mujer.

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario