Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

miércoles, 4 de junio de 2014

Sobre el fracaso de las relaciones sexuales...

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El sensorial "INVISIBLE"

Crear para crecer... No es tan difícil...



El fracaso de las relaciones sexuales en muchas parejas reside en la negación de la fantasía. Crear es crecer y cuando te rindes a lo ya hecho puedes acabar fácilmente cayendo en una monotonía realmente peligrosa para un futuro compartido.


No quiero pecar de feminista pero en mi larga experiencia con el sexo pude constatar que la improvisación natural de nuevos paraísos no resulta una cualidad muy frecuente en los hombres. Creo que si a los hombres les pidiéramos una lista de verbos inherentes al acto sexual no sabrían pasar de diez: meter, sacar, besar, acariciar, chupar… Ante esa afirmación yo defiendo la liberación de la mujer que sabe y quiere invitar al hombre. Sí, lo sé, son muy cabezones y a poco que les dejes te quieren dominar, pero también me consta que en su deseo machista está el satisfacernos y si les mostramos nuevos caminos muy posiblemente aceptarán.

Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario