Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

lunes, 14 de julio de 2014

¿En la variedad está el gusto?


Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El ilustre “KAMASUTRO”

No dejes nunca de buscar nuevos horizontes con tu pareja...


Cuando llevas a cabo por primera vez una técnica o una postura siempre te sorprende. Luego, si te gusta. La vas repitiendo y sin darte cuenta la incorporas en tu equipaje de anhelos espontáneos.

Yo tuve la suerte de conocer a mi Kamasutro. Él fue mi maestro en muchas cosas pero además pude con él disfrutar durante muchas citas de una complicidad íntima realmente hermosa. Viví aprendiendo y con cada aprendizaje disfruté de veras. Dicen que en la variedad está el gusto, frase muchas veces aprovechada para invitar al sexo libre, pero yo os digo e invito a buscar, si ya encontrasteis el hombre de vuestra vida, esa variedad con él.

Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario