Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

domingo, 22 de junio de 2014

El valor de ese "instante"

"Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El colegui "CALVITO"

El valor de una relación íntima lo creáis vosotros...



El otro día vi una pintada en la calle que me llamó mucho la atención: “Prefiero vivir un instante contigo que una eternidad sin ti”. ¡Qué hermoso! Podría sacar muchas reflexiones sobre esa frase y seguramente muchas irían ligadas con el romanticismo y el amor, pero me voy a centrar en el valor supremo que se le da a “un instante”. ¿Se puede vivir un instante? De entrada habría que darle un sentido relativo a la palabra, pues es bien cierto que si en el marco de una hora un segundo es un instante, entonces en el ámbito de una vida unas horas, o incluso un día entero, se pueden considerar como instantes. Así, cuando una pareja consigue crear  una relación íntima plenamente satisfactoria, ¿no viven esa vida del instante que vale por una eternidad? Me consta que estoy tratando con conceptos muy relativos y podríais refutar mis afirmaciones fácilmente, pero sabed que en mi intención no va tanto el convenceros como el invitaros a la reflexión.

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario