Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

jueves, 26 de junio de 2014

La pasión y el hielo...

"Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El sexi "STREAPER"

Ponle hielo al volcán... y verás....





El chupito era de menta y no había acabado de asimilar la sensación extrema de frescor cuando me encontré con su beso. Las heladas percepciones chocaron con el ardiente anhelo de dos bocas que querían reencontrarse y en el combate muy pronto venció el fuego. Las chispas saltaron y adoptando la forma de dedos cayeron sobre mi cuerpo y encima del suyo para trasmitir el aleluya que con el despertar de los sentidos entonan los cuerpos. Las calurosas bienvenidas apasionaron sus movimientos… Pero ese no iba a ser un día fácil para el calor porqué… Striper se giró y cogió dos cubitos de hielo. Con ellos vino a mojar el suelo de detrás de mí, pintándolo de frío hasta que no quedó hielo. Luego me agarró y, ante mi sorpresa, me invitó a tumbarme. Un “confía en mí” bastó para matar mi susto y cedí en sus pretensiones. El impacto fue impresionante, pero sólo momentáneo, pues mi pareja se movió rápidamente para recuperar mi calentura con la ceremonia de un sexo oral que fue, al menos en su inicio, diferente a todos los vividos. Y aunque me lamió, me sorbió, me besó, me sopló vapor… yo que sé… Cada sensación se contraponía con el frío de mi espalda. Era tan extraño, pero a la vez tan excitante… 

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario