Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

martes, 24 de junio de 2014

Los secretos del hombre seductor...

"Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El sexi "STREAPER"

¿Quieres seducir a una chica? Entonces...



En verdad, ¿cuáles son aquellas cosas o aquellas actitudes que pueden seducirnos a las mujeres? Habrá tantas y tan distintas, ¿verdad? ¿Resultan complicadas? Para nada… De entrada creo que habría que poner un prefijo al teléfono que llama sin duda al corazón de una chica: la seguridad en ti mismo. Si no te gustas, si crees que estás en un nivel inferior, si no te valoras… ¿cómo vas a seducir a esa mujer que anhelas? A las chicas nos cuesta de entrada enganchar con un chico que más que ofrecerse parece que nos pida el favor de atenderle. Y sí, así es, aunque luego esa dificultad se pueda superar, claro. Y no, no os equivoquéis, esa valoración no va unida a un físico o a una forma de ser o vivir… Da igual si eres un peón o un arquitecto, si eres guapo o muy feo, alto o bajo… Valorízate pues, seas como seas, eres único.

¿Y después? Luego hay muchas y diferentes maneras de llegar a una mujer. La primera y la más básica es simple: sé tú mismo. Acércate y abre el diálogo mostrando únicamente la intención de compartir eso, como un nuevo amigo que quieres ser. Gánate a la chica venciendo su reserva y lo que tenga que llegar llegará, o no. No quieras aparentar lo que no eres pues, por muy buen actor que seas, finalmente se te verá el plumero y… ¿para qué pretender engañar? ¿Otras formas? Seguramente tantas como mujeres hay en el mundo, pero sí que podemos asegurar que hay algunas que pueden funcionar, aunque no, evidentemente, con un éxito asegurado con todas nosotras.

¿Quieres seducir a una chica? Halágala, dile cosas bonitas, sé a la vez caballeroso y atrevido, muéstrale tu sincera admiración y hazla sentir como una princesa. Sé romántico, si ves que lo demanda, y directo si su actitud así te lo indica. Eso no te garantizará su elección, pero en muchísimos casos te puede abrir la puerta a la oportunidad.

En algunos casos, hay que mencionar esa opción, lo que acaba atrayendo a la mujer es precisamente lo contrario de lo apuntado en el párrafo anterior. Y tendríamos que aconsejar, así, el mantener la distancia, el ser arrogante, retarla, molestarla incluso… Sí, entiendo que puede sonar absurdo pero si lo pensáis esa es una forma de invitar a la chica a conquistarte ella, a pensar que eres un trofeo difícil que quiere conseguir. Hazla pensar que eres un reto imposible y luego déjate ganar.


Muchos hombres creen que algo que nos puede impresionar es el mostrarse como buenos deportistas. ¿Su culto al físico puede realmente ser una arma de conquista? Quizás para algunas hembras sí, pero ni mucho menos para la mayoría. Sí, en cambio, hay otros campos de dominio que sí nos suelen atraer, y mucho. ¿Eres o te consideras un artista? ¿Escribes? ¿Compones poesía? ¿Dominas algún instrumento musical? ¿Te gusta cantar? ¿Eres un muy buen bailarín? ¿Me harás un retrato? ¿Realmente eres tan buen masajista como dices? Uauuuu… Si realmente destacas en algún arte, aunque sea menor, no lo escondas, pues con ello puedes sin duda seducir a muchas chicas.

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario