Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

sábado, 7 de junio de 2014

El mito del "Príncipe azul"

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El galante "EJECUTIVO"

Y piensas que quizás es tu príncipe azul



Voy escribiendo y me doy cuenta de lo contradictoria que estoy siendo con lo apuntado anteriormente. Ejecutivo era un hombre mayor que los que acostumbraba a encontrar. ¿39 años? Había mentido, seguro. ¿Por qué? Para acceder a franjas de mujeres más jóvenes, evidente. Al verle me di cuenta de ello pero aun así me sentía atraída, muy atraída. Y, ¿qué era aquello que había en él que causaba esa reacción en mí? Uy, me cuesta reconocerlo pero no era simplemente el hecho de que era bastante guapo, que lo era… ¿Todas las niñas crecimos con el mito del “Príncipe Azul” incorporado en el inconsciente? Cierto… ¿Quién de nosotras no recuerda esa cursi canción de Disney? ¿Cuál? “Eres tú el Príncipe Azul que yo soñé…” Si, de la “Bella durmiente”… El caballo blanco, el auto, el traje… el atuendo real… Y luego las niñas crecemos y un día vemos películas como “Oficial y caballero” o como “Pretty woman” o… Uy, otra vez… Mi madre recuerdo me contó una vez que hace muchos años daban en la tele un programa que se llamaba “Reina por un día”. ¿Era esa la sensación que me atrapaba? Quizás, podría ser…

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario