Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

jueves, 12 de junio de 2014

La importancia de los preámbulos sexuales...

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

Le garçon "GOURMET"

Y es que una mujer nunca debe ni puede ser fácil...



Nos quedamos los dos callados por unos momentos. Inmóviles, sin reaccionar, mirando en dirección al armario ropero pero con retrospectivas más interiores que no… Finalmente fui yo la que continuó, exponiendo aquello que sentía:


-          ¿Sabes? Al verte me dieron ganas de vestirme e irme a casa. ¡Joder! ¿Tanto os cuesta a los hombres entender básicamente la psicología femenina? Mi sensación al verte fue la de tener delante un clásico machito: “Ven aquí bonita que soy un plato exquisito…” Por Dios… Las mujeres necesitamos esa luz que da un buen preámbulo para conectarnos y no enchufarnos para iluminar vuestro deseo.

Para acceder a la página de descarga del libro clica AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario