Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

lunes, 2 de junio de 2014

El respeto a las necesidades de la mujer...

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

Maese "OCTOPUS"

Y un hombre que sepa respetar las necesidades de una mujer tendrá, de entrada, mucho camino andado...

-          No es malo necesitar del cariño. En la ternura precisamos encontrarnos muchas veces y es allí, y es con ella que podemos convidar al alma a suspirar. Relájate y confía en mí. Nada va a suceder que no desees y ahora mismo eso que estamos viviendo ya es de por sí precioso, ya vale por sí solo como razón de peso para haberte conocido. Me pareces una mujer extraordinaria, hermosa, muy hermosa, dulce, tierna, con una conversación exquisita y una sensibilidad fuera de lo común. No sé ni me importa si al final haremos el amor. Si se da me sentiré muy agraciado, pues además te encuentro muy sexi y uf, muy sensual… Pero si no se da seguiré sintiéndome afortunado pues contigo, ahora y aquí, estoy muy feliz…

        Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario