Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

sábado, 19 de julio de 2014

El despertar de mi sexualidad...

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 
INTRODUCCIÓN.

Nací con mi sexo y con él quise vivir...

Desde que en mi cuerpo de niña-adolescente se fue despertando mi condición de mujer sentí la necesidad de complacerme, de vivir ese mundo que percibía mágico y apasionante. Mis primeras experiencias con las caricias y el orgasmo fueron eso, mías. En la masturbación descubrí cuan precioso podía ser el placer que mi sexualidad podía aportarme y no quise esperar demasiado para mimetizar mi deseo con alguien del sexo opuesto. 

Perdí mi virginidad a los 17 años con el que era, por entonces, mi novio. La primera vez solemos recordarla las mujeres más por la vivencia emocional que por la puramente sexual, pero yo tuve suerte. Él era un chico de 20 años y, aparte de que ya tenía una cierta experiencia, era además de mi “amor” mi amigo. Tuvo conmigo una muy santa paciencia y un muy necesario saber esperar nos llevó a jugar durante bastante tiempo a descubrirnos antes de que se diera la primera penetración. Los dos anhelábamos el momento y lugar perfecto y se dio… Pasó un fin de semana en el cual sus padres marcharon y tuvimos su casa y su lecho para nosotros. Y sí, éramos muy inocentes y poco sabíamos aun, pero fue precioso…

Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario