Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

domingo, 20 de julio de 2014

Libertad sexual para las mujeres...

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 
INTRODUCCIÓN.

Tenemos los mismos derechos!


"Me molesta tanto, tantísimo, esta etiqueta que los hombres nos suelen colgar a las mujeres que por lo que sea nos gusta disfrutar del sexo.
Una “chica fácil”, una “puta”, una “calienta pollas”, una…  ¡Imbéciles! ¿Y ellos? Vaya que no son listos… Si un hombre se acuesta con mil mujeres es “muy macho”. “Mira que ligón”, “Éste tiene mucho éxito con las mujeres”, “Es mi ídolo”… ¡Es tan injusto!
Pero así funcionaba y así sigue funcionando. Y dicen que estamos en la era del feminismo… Vaya chorrada. Será que estamos en la era de la hipocresía, ¿no creéis? Delante de nosotras los hombres ponen una cara y dicen unas cosas pero cuando se quedan solitos, vaya que no fardan y a hablar de nosotras como si fuéramos sus trofeos.
¿Y entonces? ¿Quiénes son  los fáciles? ¡Ellos! ¿Alguna de vosotras tuvo nunca un NO ante una propuesta de sexo hecha a un hombre? Yo no… Pero no vayas a tacharlos de “chico fácil”, de “puto” o de “calienta vaginas”…  Ja ja ja… Como se pondrían, ¿verdad?"

Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario