Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

jueves, 17 de julio de 2014

Las fuentes de la excitación...


Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El buda “TÁNTRICO”

Y el deseo se nutre de los preámbulos...

Volvía a besarle y volvía y volvía… Nada más me interesaba, nada más me preocupaba. Mis manos seguían pegadas a su espalda y mi cuerpo no precisaba ni quería otra cosa que asegurar el abrigo que hacía ya rato estaba despertando toda mi sensualidad. Él era un hombre de pelo en pecho y el más mínimo movimiento producía un roce en mis pechos y lo notaba erguidos, solícitos, anhelantes. Me sentía rara, jo, pero me sentía tan bien. Notaba el empuje de mis pezones, levantados como si quisieran reclamar su derecho a ser importantes. Mi vientre, las curvas de la cintura, las largas y sensibles rondas que unen la cabeza con los hombros, mi… Uy, me sentía tan húmeda ya, tan preparada, tan excitada… Los besos aceleraron su ímpetu a medida que la pasión me iba poseyendo y no pude evitar introducir mi lengua en su boca. No hubo reparos y muy pronto se produjo un baile interior que acompañaba el compás de nuestros labios con pinceladas sabias y para nada abstractas. Un vals, un tango, un rock… ¿Qué más da? La danza de dos lenguas amantes por saberse es algo tan difícil de explicar, ¿verdad?

De pronto me di cuenta de cuan excitada estaba y me frené. Una sensación aunada de vergüenza y espanto me sobrecogió y no pude más que apartarme.

-          ¿Qué me está pasando? – pregunté inquieta.

Tántrico me sonrió y respondió a mi pregunta con otra.

-          ¿Te parece demasiada cosecha para tan poca siembra?
-          Sí. Snif. ¿Me perdonas? Debo parecerte una yo que sé…

Mira que eres bobita. ¿Aún no lo captaste? Conectamos olores, enlazamos corazones, igualamos las respiraciones, sensibilizamos las pieles… ¿Te parece poco?

      Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario