Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

lunes, 21 de julio de 2014

Amar a un hombre casado...

Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 
INTRODUCCIÓN.

Y él se va, siempre marcha... Le esperan en casa...


"...tenía yo 22 años y trabajaba de secretaria en un despacho de abogados cuando me enamoré locamente de mi jefe. Él era un hombre ya maduro pero con una personalidad exquisita y un físico muy atractivo. Empezamos con miradas, sonrisas, insinuaciones… y en menos de dos meses estábamos liadísimos. No fue mi primer hombre, claro, pero sí fue quien me hizo descubrir cuan extraordinario puede ser el amor y, como no, cuan maravilloso es el sexo. Conmigo era romántico, tierno, sensible, apasionado, fuerte, enérgico, sensual, imprevisible, empático… ¡Tantas cosas! ¿El hombre perfecto? Vaya tontería, eso no existe… Pero es verdad que con él pude sentirme mujer enteramente por primera vez y me enamoré, uy, tanto. Me enamoré, sí, perdidamente, y así viví durante cuatro años. Nos encontrábamos siempre en mi casa y muy pocas veces, si exceptuamos algún viaje de fin de semana, podíamos ubicar nuestro amor fuera de ella. Pues él era un hombre ya casado, con un hijo y la vida muy instalada y, aunque me contaba una y otra vez que no amaba a su mujer, nunca me negó que continuara teniendo relaciones íntimas con ella y… No, nunca cumplió esa promesa que tantas veces me hizo de divorciarse de ella para entregarse a mí totalmente.
Mis sentimientos durante ese largo romance de cuatro años fueron siempre muy contradictorios: compartir a mi amor con otra mujer resultaba tan difícil de llevar. Un solo beso me conectaba, pero luego las ausencias me…"


Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario