Las claves del éxito de un libro están en el recibo que de él hace el lector. Estamos creando un BestSeller y sin ti no será posible. Si la lectura te satisface no dejes de informar a tus amigos, de valorarla aquí y allá, de comentar lo que te hizo sentir... Sin tu apoyo ese hermoso sueño no será posible. Gina es la protagonista de mi libro. ¿Quieres serlo tú de mi vida? Gracias, gracias, gracias...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Sexo bajo la ducha...


Fragmentos del libro "EL DIARIO DE GINA, ¿UNA CHICA FÁCIL?" 

El ilustre “KAMASUTRO”

Una experiencia preciosa, pero, cuidado... No resbales!



Una lluvia de agua calentita comenzó  a caer sobre mi cuerpo cuando noté que me abrazaban por detrás…

-          Cierra los ojos y relájate… - me susurró.

Comenzó a masajearme el cuello, los hombros, la espalda… No eran sus manos, o sí, pero en una de ellas llevaba una pastilla grande de jabón y con ella me frotaba en un primer contacto con cada zona para luego repasar con la otra con una fricción que espumaba a la vez mi piel y mi excitación. Toda yo olía a… ¿leche? Luego él me contó que ese producto usado para mi higiene lo había comprado en una herboristería y que llevaba, entre otras cosas, leche de burra. Que ironía más tonta. ¿verdad?

Al llegar a las nalgas Kamasutro las separó ligeramente para acceder al ano y poder regalarme un suave amasamiento que circulaba su entorno mientras con un dedo simplemente saludaba mi interior. Duró poco, pues luego con las manos me invito a separar un poco las piernas y adelantó la mano enjabonada desde atrás para iniciar la fricción de mi vagina mientras con el otro brazo me abrazaba para abajo explorando desde delante el campo del deseo con  sus dedos hasta localizar mi clítoris para estimularlo…

Para acceder a la página de descarga del libro clicad AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario